Casa Hogar Corazón Valiente promoverá un entorno, en el que cada niño tendrá la oportunidad de tener una infancia libre de abuso, discriminación y pobreza
VISIÓN
Somos la voz en acción. Vamos a unir fuerzas con las autoridades locales y la comunidad para proporcionar la oportunidad de un nuevo comienzo para las niñas abandonadas y descuidadas. Les daremos acceso a una educación de calidad, coordinaremos para que cuenten con los servicios de salud necesarios y, sobre todo, con la oportunidad de crecer sanas y felices en un ambiente seguro, amoroso, cálido y familiar.
MISIÓN
Rodney Dye fundo la Casa Hogar Corazón Valiente en 2014 después de reunirse con la Agencia de Servicios Sociales de México DIF. Se les informó acerca de la necesidad crítica, en el estado mexicano de Guanajuato, de contar con una casa adicional que respalde a las niñas de las edades de seis a trece años, que habían sido abandonadas, abusadas o descuidadas. A través del trabajo de cuatro años con otras Casas Hogar en San Miguel de Allende, Rodney ha adquirido un amplio conocimiento de sus operaciones y administración. Ellos fueron testigos y asistieron a nuevas chicas que fueron asignadas a la casa y pronto se dieron cuenta de que estas niñas, además de un lugar seguro donde quedarse, también necesitaban ayuda psicológica, educativa, de salud y en cuestiones de bienestar con el fin de convertirse en niñas sanas y estables de nuestra sociedad. Además, Amigos de la Infancia de San Miguel, Inc., una corporación sin fines de lucro de Texas 501 C-3, ha estado ayudando a las niñas abandonadas de San Miguel durante los últimos cuatro años y seguirá haciéndolo mediante el apoyo a la Casa Hogar Corazón Valiente. Billy Tiblets es el tesorero y co-fundador de Amigos de los Niños de San Miguel. Su disposición a dedicar tiempo, energía y recursos personales son factores claves en la fortaleza financiera y en la estabilidad de nuestra organización.